Neuron Biolabs crece con una nueva sede en el Biopolo La Fe de Valencia

Neuron Biolabs da un paso más dentro de su proyección nacional con la puesta en marcha de una nueva sede en Valencia, situada en el Biopolo del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe de Valencia (IIS La Fe), desde donde operará un equipo técnico y comercial que complementará el trabajo que ya se realiza en la recién estrenada sede El Cubo de las Ideas en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada y en el Parque Científico de Madrid.
Neuron Biolabs sigue implementando su herramienta de ayuda al diagnóstico de alzhéimer, AlzTEST®, y desarrollando otras tecnologías de vanguardia para el diagnóstico de enfermedades humanas, para lo cual precisa disponer de un entorno de discusión clínica y científica que repercuta en sus desarrollos, y que le permita acercar las metodologías más novedosas al entorno hospitalario. La presencia de Neuron Biolabs en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia facilitará el desarrollo de los ensayos clínicos que lleva a cabo la compañía biosanitaria.
Neuron Biolabs pondrá a disposición del IIS La Fe, y del propio hospital, la tecnología de determinación de biomarcadores Milliplex™, desarrollada por Merck Millipore y de la que Neuron Biolabs está certificado como el único laboratorio de referencia para esta metodología a nivel nacional. Neuron Biolabs también aportará su conocimiento y experiencia en la determinación de biomarcadores para el desarrollo de herramientas para el diagnóstico clínico.
El Biopolo La Fe de Valencia, espacio en el que innovación, emprendimiento y ciencia cobran forma, está apoyado por el Instituto de Salud Carlos III y por el Ministerio de Economía y Competitividad, y tiene como objetivo facilitar la transferencia de innovaciones en salud al sector productivo surgidas de la investigación sanitaria, siempre que generen un valor que a medio-largo plazo pueda suponer un retorno para el hospital.