Spanish Español English English
    • 15 OCT 15
    Neol Bio completa la ampliación de capital previa a su salida al MAB
    • La ampliación, dirigida a inversores cualificados, se ha completado al 100%

    Neol Bio, filial de Neuron Bio (NEU.MAB), ha completado la ampliación de capital de 1,55M€, aprobada por su Consejo de Administración el 26 de junio. Las condiciones de suscripción suponen una valoración de Neol Bio de 16,6 M€ antes de iniciar su cotización en el MAB. Las acciones nuevas estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las actualmente en circulación.

    Neol Bio empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) próximamente, una vez cumplimentados los requisitos de este mercado. Se incorporarán a negociación el 100% de las acciones de Neol Bio en el Mercado Alternativo Bursátil, sin la realización previa de una oferta pública de venta ni de suscripción de nuevas acciones. La contratación de las acciones de Neol Bio se realizará en continuo.

    Los fondos obtenidos irán dirigidos al desarrollo del Plan Estratégico de Neol Bio que fue presentado y aprobado por unanimidad en la Junta Extraordinaria de Accionistas de Neuron Bio celebrada el pasado día 24 de marzo. Entre los objetivos estratégicos planteados en dicho Plan Estratégico destacan:

    -Posicionar a Neol Bio como empresa biotecnológica europea de referencia en la producción de oleo-químicos de alto valor añadido a partir de materias primas residuales, centrando los esfuerzos en las plataformas MicroBiOil 3.0® y Omega-3 DHA aprovechando la curva de experiencia adquirida.

    -Alcanzar acuerdos de servicios de I+D para valorizar la plataforma Microbiotools® principalmente en las aplicaciones relacionadas con la extracción y producción de petróleo y en la valorización de residuos.

    Neol Bio es una empresa de biotecnología industrial dedicada al descubrimiento y desarrollo de bioprocesos para el sector oleo-químico, agroalimentario y de los biocombustibles.

    A partir de una colección propia de más de 9.000 microorganismos, NEOL BIO cuenta con experiencia, equipamiento y tecnologías patentadas para la selección y optimización de microorganismos desde la fase inicial de descubrimiento hasta la fase pre-industrial. Un elemento diferencial de la Sociedad es que se ha especializado en la valorización, mediante procesos biotecnológicos, de residuos agrícolas e industriales.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.