Neuron Bio presenta la imagen de su nueva sede “El Cubo de las Ideas”

Neuron Bio, empresa líder en soluciones biotecnológicas, presenta la imagen de su recién estrenada sede. La compañía apuesta por una imagen moderna, y alineada con los valores de la compañía.

Javier S. Burgos, Director General de Neuron Bio, ha indicado que “Es un logotipo sencillo que representa la nueva sede de la compañía, y en el que se muestra la sucesión de cubos de colores, los cuales van asociados a cada unidad funcional del edificio de Neuron Bio. Nada mejor que conservar la esencia y la estructura del edificio en el logo para que sea fácilmente reconocible y que se asocie inmediatamente a este singular edificio que ha cambiado el skyline de Granada”.

La presentación de la imagen de la nueva sede coincide con el traslado de los laboratorios, la sala blanca de cultivos celulares y el animalario de pez cebra al Cubo de las Ideas. El nuevo edificio alberga distintas instalaciones donde se ubican los  laboratorios, animalarios, oficinas y planta piloto tanto de Neuron Bio, como de su filial Neol Bio. La nueva sede cuenta con una sala blanca de cultivos celulares que cumple todos los estándares necesarios para trabajar incluso con agentes patógenos de peligro moderado, y que dispone de las últimas tecnologías como es el caso de sistemas de cribado masivo mediante la automatización con robots. “El Cubo de las Ideas” cuenta con uno de los mejores y más modernos animalarios de peces cebra del mundo, con una capacidad de 36.000 peces, y con instalaciones especializadas de microscopía, comportamiento, salas con estándares de buenas prácticas de laboratorio, etc. El animalario de roedor, con una capacidad de más de 9.000 animales, estará operativo después del verano de 2017.