Spanish Español English English
    • 07 MAR 16
    Neuron Bio, laboratorio de referencia de Merck Millipore

    Neuron Bio ha sido designada por Merck Millipore como laboratorio de referencia de la tecnología de inmunoensayos Milliplex® para la determinación de biomarcadores.

    Neuron Bio es usuaria desde el año 2011 de la tecnología Milliplex® de Merck Millipore, utilizada por la compañía para la generación del AlzTest®, la prueba de ayuda al diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer. Empresas farmacéuticas, hospitales y grupos de investigación han firmado con Neuron Bio contratos de servicios de I+D utilizando esta tecnología para la determinación de biomarcadores para diferentes indicaciones terapéuticas y proyectos de investigación.

    El acuerdo con Merck Millipore, junto con los avances realizados recientemente en el área diagnóstica, refuerzan las principales líneas del nuevo plan de negocio de la compañía, y permitirán incrementar la prestación de servicios de I+D en el área de biomarcadores y de desarrollo de herramientas diagnósticas internas y para terceros.

     Neuron Bio realizará análisis para sus clientes utilizando la tecnología Milliplex®, que es propiedad de Merck Millipore, lo que conjuntamente reforzará la líneas comerciales de las dos compañías, consolidando la estrecha relación que mantienen desde hace más de cinco años.

     La tecnología Milliplex® permite determinar de una forma sencilla, rápida y reproducible los niveles de diferentes paneles de biomarcadores mediante análisis en fluidos y tejidos de diferentes animales de laboratorio y de muestras humanas.

     Según el Director General de Neuron Bio Javier Burgos, “convertirnos en laboratorio de referencia de Merck Millipore es consecuencia del trabajo realizado durante los últimos cinco años, como empresa referente en el uso de esta tecnología puntera en el ámbito de la determinación de biomarcadores. El acuerdo nos permite reforzar dos áreas que consideramos críticas en los próximos años, el diagnóstico de enfermedades humanas y la potenciación de servicios de I+D a terceros”.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.