2013 2012 2011 2010 2009
2008
2007
.
05/ENE/12

La plantilla de Neuron Bio se acerca al futuro edificio

El casi medio centenar de trabajadores que componen la plantilla de Neuron Bio tuvieron la oportunidad de conocer, el pasado jueves 22 de diciembre, los cimientos del edificio que dentro de pocos meses se convertirá en la nueva sede de la compañía, en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

En el transcurso de un emotivo acto, el presidente de la empresa, Fernando Valdivieso, introdujo en una cápsula del tiempo una serie de elementos relacionados, por su carácter simbólico, con la empresa, que permanecerán en una urna recordando el momento en que se inició la construcción de la nueva sede: Una hogaza de pan (“por constituir el primer producto biotecnológico de la historia”, en palabras de Valdivieso) o una brújula (“para no perder de vista el objetivo de la empresa”), fueron algunos de los objetos elegidos por el máximo responsable de la compañía.

Una vez cerrada la urna, esta fue enterrada en el lugar en el que en el futuro estará la entrada al edificio a cargo del propio Fernando Valdivieso, del director general, Javier Velasco; del director de la división Neuron BioPharma, Javier S. Burgos; el máximo responsable de Neuron BioIndustrial, José Luis Adrio y la directora económica, Consuelo García.

Tras el evento, y divididos en grupos de veinte personas, los empleados pudieron recorrer el interior de las obras del edificio, donde recibieron una detallada explicación sobre la construcción del mismo y las instalaciones con que contará, por parte del arquitecto, Antonio Cayuelas.